lunes, 8 de julio de 2013

Buenos días

Buenos días, tal vez más tarde pueda acomodar los hechos porque francamente no estoy seguro  de qué ocurrió primero.
      Hacía tiempo que no fumaba. Esa mañana me hallé sentado en la Plaza de los Platitos, tenía un cigarro en la bolsa de la chaqueta y espero no sea pie de albur, pero no sé cómo se llaman esas prendas que son de las que utilizan los equipos de futbol. El caso es que tenía ese cigarro porque se lo agandallé al tipo con el que llegaste; en mi cabeza fue como si lo diezmara.
      Recuerdo que estábamos en el Bar de Cortés, bueno yo ya estaba ahí esperándote, llevaba cuatro cervezas, no sé qué tanta jícama, no sé qué tanta zanahoria, y como dos horas de rock.
      Del bar recuerdo muy poco, pero para cuando apareciste, recién había pedido la quinta cerveza y tú llegaste pidiendo un pinche refresco mientras el mamón este salió con su mamada de: "un Tom Collins, por favor". ¡Que se pique la cola! Lo bueno de sus chingaderas fue cuando "Don Riata" comenzó a revolver pistos... ja, ja, ja, ja se puso hasta el quinto riel y por ende, fuera de combate. Para ese entonces ya había hecho mi acto terrorista de quitarle el cigarro.
      De verdad ¡¿para qué chingados lo llevaste?! Era y debe seguir siendo un pinche nefasto, que "yo", que "la chingada", que "tú y que yo y que Sabu Mafu"... ¡mis huevos! en fin, no voy a hablar de ese güey, sólo quería aprovechar la oportunidad.
      No sé ni a qué pinche hora nos salimos, de verdad yo sólo me veo en Plaza de los Platitos. La laguna resultó ser océano mental.
      Bueno, tengo la vaga imagen de que estabas sobre la barra bailando cuando el nefasto de tu amigo ya no era más que un bulto parte de la escenografía y yo llevaba quién sabe cuánto tiempo queriendo quitarme el hipo. ¡Me caga que pase eso!
      ¿Dónde fue que dejamos al puñetas ese?
      ¡Ah! recuerdo también que fuimos a almorzar ahí a las gorditas, éstas que están bien enormes, que están sobre el andador 16 de septiembre ¿a qué hora fue eso? ¡Espera! antes fuimos a la Plaza de Armas porque había un festival de jazz... mmm, debió ser temprano porque esos cotorreos, para las 12 ya caminaron ¡Chingado! ¡Te digo! ¡No sé en qué orden pasaron las cosas!
      Por alguna razón, no sé, quizá en algún momento tocamos tema y lo encontraste apropiado, me pediste flores, porque recuerdo que andaba queriendo cortar unas. Del lugar no tengo imagen.
      Me acuerdo también que estábamos en el mirador cerca del acueducto y algo me gritabas y te volteaste o te tapaste la cara... a ver, espera, ese pedo del cigarro en Plaza de los Platitos, fue hoy ¿cierto?... ¡Madres! ¡¿De dónde te conozco y dónde estoy?!

      Mira, vayamos desde un inicio... me llamo Daniela.
      Estamos en tu casa, nos conocimos anoche y sí, lo de Plaza de los Platitos fue hace unas horas; ¡ah! son casi las 4:30 de la tarde y es sábado.
      Las cosas pasaron así:
Yo andaba con mi novio en el festival de Jazz, sí, en Plaza de Armas y todo muy bien hasta que fue a buscar baño y regresó contigo que porque te halló haciéndole cariños a los perros de la fuente y reclamándoles porque no movían la cola, eso le cayó en gracia; luego le saliste con la grata sorpresa de que le hablaste del color de su aura, que estaba entre azul y morada, y los sentimientos que refleja su mirada, y el muy pendejo, como cree en esas cosas, se enganchó; y como sabe que la muy pendeja de mí, aunque sé que es puro pedo, me encanta andar con esos rollos, pues decidió que fueras nuestra compañía.
      Cuando llegaron ya venías ebrio y cuando nos presentó, recitaste un discurso que me llamó la atención, me interesó seguir hablando contigo; luego desglosaste, de manera muy linda toda la vida del jazz, y ahí ya era gusto de los dos traerte de invitado.
      Los amigos que nos acompañaban estaban fascinados por tus historias, pero todos debían retirarse, así que cuando se terminó el festival, se fueron y nosotros buscamos algo tranquilo. Fuimos al Bar de Cortés.
      Como yo me sentía algo tomada, pedí un refresco; mi novio, como tú le dijiste que no conocías de licores, de bebidas, sólo de cerveza, se empeñó en compartirte sus conocimientos etílicos y pidió "un Tom Collins, por favor". Tú, no es que llevaras cuatro cheves, pasa que cheve que te daban, cheve que tirabas, hasta la quinta por fin no la tiraste.
      Yo no estaba arriba de la barra, era otra chava que estaba ahí; mi novio no era el bulto, mientras tú intentabas quitarte el hipo, le platicabas a un bulto de otra mesa, que te caga que te dé hipo; la jícama y la zanahoria, del plato que nos llevaron, le viste cara de almohada y te dejaste caer sobre él. Tiraste casi todo y yo creo que en una de ésas, reaccionaste y ya viste prácticamente vacío el plato, tal vez por eso pensaste que habías comido mucho. La verdad fue muy gracioso. Ahí nos amaneció.
      Saliendo nos fuimos a almorzar. Igual en el Bar de Cortés hablaste poco.
      Sí, fuimos a las gorditas y ahí volviste a hablar, pero tu plática ya no le gustó a mi novio; básicamente te centraste en mis ojos y en decirle tarado. Lo pusiste de un humor... no sé si era su aura, pero estaba colorado; debió ser el coraje y más porque me estaba riendo, te festejaba.
      Mi novio, bueno, mi ex novio comenzó a reclamarme tonterías muy añejas mientras correteabas la comida por el plato y parte de la mesa.
     Pensé: "¡de buenas traje mi carro!", porque el estúpido me dejó con un desconocido.
     Te ofrecí llevarte, pero como yo estaba molesta, fuimos al mirador cerca del acueducto a que me quejara con singular alegría. Debo agradecerte que me escucharas, bueno, yo estaba gritando cuando comenzaste a hacer pipí hacia las casas de abajo. No vi nada, eh... ¡por eso me tapé la cara! ja, ja, ja.
      Las flores vinieron después, te disculpaste por no esperarte a un baño, y del jardín que está cruzando la calle, sacaste unas flores porque me preguntaste cómo lavar tu atrevimiento y te dije que con flores. Gracias.
      Por último fuimos a Plaza de los Platitos porque me gusta ir ahí temprano, me ayuda, es algo como catártico; hallaste el cigarro en tu bolsa y me dijiste que no sueles fumar. Para cuando te lo iba a prender, ya lo habías tirado, lo levanté y lo fumé yo; como te estabas durmiendo te pregunté por tu casa para traerte y acá estamos; además tiraste tu cartera y yo la tengo.
     Te agradezco la noche: me divertí mucho y aprendí tus tonterías.
   
- Mmm... ¡Chingado! Pues gracias, pero... ¿verdad que tu ex novio es un nefasto?
- Sí, sí es.
- Bueno, no me lo tomes a mal, pero ¿por qué estás acá?
- Je, je... me voy despertando, tengo como 10 minutos despierta, además, porque quiero que me repitas tus teorías acerca del jazz y de mis ojos.

1 comentario:

  1. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo Todo el contacto del Dr. Sunny inmediatamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él solo me dijo que no me preocupara que solo debería ser feliz, Él solo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar