miércoles, 28 de septiembre de 2011

Argumento

Hay tantas cosas que no puedo tildar de malas,
sino que ambos carecemos de algo que nos aleja
y aleja una posible armonía.

Así, bajo ese régimen,
desfilaron un montón de acciones
que bien pude dedicar
el resto de mis días, a ignorar.

Cantos y bailes, letras e imágenes,
absurdos, que uno perfectamente cuestiona,
hasta que un día, sumergida en la despreocupación,
apareces tú, cantando, bailando, apareces.

Entonces canto porque tú cantas,
bailo porque tú bailas,
y escucho y veo porque ya tú,
en escena, lo justificas todo.

Es esa la interpretación de las cosas
que nunca nadie se ocupa de ofrecer;
ahora todo lo miro distinto,
porque ya tengo un argumento.




gatts

1 comentario:

  1. cuantas veces no cai antes de empezar cuantas veces el sonar era caminar era respirar en esos tiempos donde los errores no respetaban momentos*
    de arriba a abajo de desgracias y virtudes de querer tocar el cielo y cambiar mis actitudes, amanecen nuevos dias y solo pido mas tiempo pa' olvidarme del estres y olvidar los resentimientos, que el tiempo todo lo cura y locura es lo que tengo la historia de mi vida la escribo en mi cuaderno*
    "Querido diario un nuevo dia en el barrio yo sigo siendo victima de Efecto Secundario..."
    denas*Car. saludos carnal Dios lo cuide, y gracias por todo. FUEGO.

    ResponderEliminar