miércoles, 24 de octubre de 2012

Resaca

No vuelvo a tomar, aunque me levanto,
no logro despertar;
cosas épicas y otras tan terribles,
el hambre no se marcha, eso es imposible.

Soy el futbolista estrella
que con los años le toca estar en la banca;
sigo en el equipo por ser quien fui,
parece que quiero vivir de lo que la memoria canta.

No encontraba ropa
y hoy desempolvé cuatro valijas;
soy muy humano, no se espante mundo,
me ocupo de todos, me ocupo de mí
con ideas sencillas, con ideas fijas.

Las cosas que me aferraba a que funcionaran,
lo hacen, pero no así;
acepto las derrotas,
y de ahí es que crecí.

Ya escalé el abismo
y me dejo sorprender,
tengo mucha escuela
entonces ¿qué puedo ofrecer?

Qué ve la gente
que me tiene tanta fe,
o es que hago preguntas erradas
por eso mi cerebro no lo ve.

Gracias por tantas armas
pa' mandarme a esta batalla,
si no sé, me informo,
el que no camina, nada halla.




gatts

No hay comentarios:

Publicar un comentario