jueves, 1 de diciembre de 2011

Sin pistas, sin instrucciones

Te he pensado hoy más que otras noches, que otras mañanas;
has dejado de ser recuerdo de un recuerdo;
todo visto desde este rincón
no parece tan caótico, tan gris.

Parpadean las ventanas,
entra el viento a gritar,
a delatar la fiesta del tiempo,
la danza de los árboles
y los coros del suelo y de algunos.

El frío todo lo registra,
esta tira de pensamientos
queda en precisos tramos,
piezas únicas de lo que disfruto ver,
y partes vitales de lo que quiero decir.

Modelo sin guion, sin pistas, sin instrucciones;
te vas formando de mí, de mis deseos;
estoy formado de ti, de tu voz, de tu respiración,
de tus ojos, de tus manos.

Nos volvemos a encontrar sin guion,
sin pistas, sin instrucciones, para irme formando de ti,
de tus deseos, y saber que estás formada de mí, de mi voz,
de mi respiración, de mis ojos, de mis manos.




gatts

No hay comentarios:

Publicar un comentario