viernes, 10 de septiembre de 2010

El frío

Este clima que yace en extremos,
me ofrece un calor intenso
semejante a una memorable tarde tan llena
de impetu y sorpresa, como llena de
fallas y memoria;
pero quiero enfocarme en el frío,
ese frío seco que hace posible
la conversación entre mis manos,
que denuncia el espacio donde
encajas a la perfección y que
se compara con mis nervios expuestos y
evidenciados por la inquietud de mis piernas;
y aunque viajan por mi rostro y brazos las gotas
más eternas de sudor, te juro que son gotas gélidas.

El adictivo magenta de tus labios
que cada flor de buganvilia me aproxima,
y esta suave fragancia a ciruelo que juntos
generamos, proyectan el sentido del mundo,
sentido que con el roce de nuestras manos pactamos.

Y lo que con miradas decimos,
y en suspiros ahogamos,
dibujan el cielo del sueño
que cobra vida en cada beso que nos damos.




gatts

No hay comentarios:

Publicar un comentario